Nosotros

¿Quienes somos?

EXICOL C.A. esta dedicada a la dotación empresarial, abarcando la lí­nea industrial de acuerdo a sus requerimientos y necesidades, siguiendo las normativas legales vigentes referidas al trabajo, condiciones y medio ambiente, asegurando la calidad de vida y seguridad de sus trabajadores.

Nuestras tres grandes líneas son

  • Calzado de seguridad
  • Uniformes
  • Equipos de protección

Como complemento al uso de nuestros productos  ofrecemos toda la asesoría y consulta en el área de seguridad industrial y personal tomando en cuenta el entorno al cual su empresa y usted se desempeña asumiendo el compromiso de coadyuvar al Éxito de su organización.

Misión

Exicol C. A. es una empresa que busca propiciar desarrollo nacional, a través de la prestación de un servicio productivo en el suministro de implementos de seguridad que brinden protección a nuestros clientes y sus trabajadores.

Visión

Para el 2.015 Exicol C. A. será una empresa consolidada como líder en la distribución de implementos de seguridad industrial en el estado Lara garantizando eficacia y cumplimiento a sus clientes, a fin de fortalecer posicionamiento dentro del mercado.

Filósofia Corporativa

Exicol C. A. es una empresa que se rige por principios de Eficacia, Compromiso, Honestidad, Respeto, Responsabilidad y Cumplimiento valores que manifiestan calidad humana y laboral, haciendo confiable su desempeño en el ámbito profesional.